Policia

acordonan 67La agresión armada ocurrió durante la madrugada de este domingo en el barrio Los Caguamos

Una mujer fue golpeada y otra recibió un balazo en el tobillo; menor de edad, uno de los fallecidos

 

Sujetos armados ejecutaron a tres hombres, entre ellos un menor de edad, y lesionaron a dos mujeres en el barrio Los Caguamos, municipio de Villa de Cos.

El ataque, conforme a las primeras informaciones, ocurrió la madrugada de este domingo en una casa de la calle Aquiles Serdán. Los ahora occisos tenían 35, 15 y 50 años de edad.

En el recuento de hechos, se indicó que alrededor de las 2:30 horas de hoy, un grupo armado irrumpió en la vivienda, al parecer con la intención de privar de su libertad a la persona de 35 años, cuyo nombre se desconoce, quien al resistirse fue asesinado en el exterior de su domicilio.

Al escuchar los disparos de "cuernos de chivo", los familares salieron y ahí fueron asesinados los otros dos varones, en tanto una de las mujeres fue golpeada y la otra recibió un impacto de bala en el tobillo. Estas últimas, de 50 y 20 años de edad, respectivamente.

Los vecinos alertaron a las autoridades mediante una llamada al Sistema 066; luego arribaron agentes de diversas corporaciones policiacas, quienes encontraron aún con vida al hombre de 50 años, el cual falleció antes de que llegara la ambulancia.

Las mujeres fueron llevadas a un hospital, mientras los agentes acordonaron el lugar y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) trasladó los cuerpos para efectuarles la autopsia de ley.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe