Policia

homicidio casquillos de balaZacatecas. Carlos Alberto "N" recibió varios impactos de arma de fuego, la tarde de este miércoles

 

Un hombre de entre 20 a 25 años de edad perdió hoy la vida en el municipio de Juan Aldama, tras recibir varios impactos de arma de fuego.

Un reporte al Número de Emergencias 9 1 1, a las 15:56 horas, respecto de un hombre herido en la colonia Hernandez, alertó a los policías municipales, quienes acudieron al lugar y confirmaron el hecho.

Los uniformados indicaron que el joven, estaba sobre la banqueta, frente a una tienda de abarrotes de la calle 16 de Septiembre, pero que derivado de los impactos perdió la vida antes de que llegaran los paramédicos.

Las autoridades policiales solicitaron la presencia de la Policía Ministerial y del personal de los Servicios Periciales, quienes recabaron los indicios y levantaron el cuerpo para integrar la carpeta de investigación.

El joven fue identificado como Carlos Alberto "N", con domicilio en la calle Genaro Codina de esa misma colonia.

Testigos refirieron que fueron varios los atacantes, sin que pudieran precisar cuántos ni en qué tipo de vehículo se trasladaban. En el lugar fueron encontrados ocho casquillos percutidos.

A pesar de ello, elementos de las policías Estatal Preventiva y Municipal implementaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el para del de los presuntos responsables.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe