Policia

balazosLos crímenes de féminas y del trabajador del volante ocurrieron en el municipio de Fresnillo  

En la ciudad de Zacatecas balean a dos personas, una de las cuales falleció

     

Los asesinatos continúan sin freno en la entidad zacatecana, cuya ola de violencia se recrudeció en las últimas horas con las ejecuciones de dos mujeres en la comunidad Nuevo Día del municipio de Fresnillo, quienes fueron baleadas alrededor de las 5:45 horas de este sábado.

De acuerdo a las primeras informaciones, sujetos con armas de grueso calibre dispararon contra las féminas, en el interior de la cocina económica La Flaca. Los responsables se dieron a la fuga y luego, tras reporte al Servicio de Emergencias 911, llegaron efectivos de diversas corporaciones policiacas.

Las ahora occisas fueron identificadas con los nombres de Irma y Teresa, ambas originarias de El Mineral.  

En Fresnillo, en otro hecho violento, poco antes de las 23 horas de ayer, en el fraccionamiento Los Olivos, el chofer del taxi número 43 fue asesinado con disparo de arma de fuego. El trabajador del volante, quien presentaba un balazo en el rostro, fue identificado como Francisco Castro Orozco, de unos 50 años de edad.

El taxi fue encontrado por paramédicos y policías todavía en marcha, a la altura de la calle Glicina. Se desconoce si el crimen está vinculado a la delincuencia organizada o un asalto.

El lugar fue acordonado por elementos policiacios, mientras que personas de Servicios Periciales levantaron pruebas, entre ellas dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

A su vez, en la calle Centauro del Norte de la colonia Francisco E. García, en la capital de Zacatecas, dos jóvenes fueron baleados poco antes de la medianoche de ayer; uno fue encontrado con vida por los paramédicos, pero falleció cuando llegaba al Hospital General.

El ahora occiso, de 20 años de edad, de nombre Raú "N", recibió un balazo en la sien, en tanto la otra persona logró esconderse en una vivienda y solo resultó con heridas menores.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque armado ni el paradero de los responsables del crimen.  

 

 

 

 

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe