Policia

unnamedPolicías de la Estatal Preventiva encontraron la droga durante una revisión en la Unidad Regional de Seguridad

   

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), comisionados a la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) de Sombrerete, detuvieron a un hombre en posesión de 52 pastillas coincidentes con las características de las psicotrópicas.

En el marco de las acciones de prevención y las revisiones aleatorias que se realizan en dicho filtro de verificación, los elementos estatales marcaron el alto al conductor de un vehículo Nissan Tiida, modelo 2010, con placas de circulación de la Ciudad de México.

Los uniformados solicitaron al hombre que les permitiera realizar una revisión a su persona y al vehículo, sin que pusiera objeción, esto como parte de la estrategia de verificación para detectar objetos prohibidos y prevenir la comisión de algún delito.

Cuando colocó sus pertenencias sobre el cofre del vehículo, a efecto de realizar una revisión corporal, el hombre también sacó las pastillas del bolsillo de su pantalón.

Asimismo, traía consigo 19 mil 535 pesos y 712 dólares americanos en billetes de diversa denominación.

La persona se identificó como Ricardo "N", de 39 años, y circulaba por la carretera federal 45, de Zacatecas hacia Durango.

El hombre, las pastillas y el dinero asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para integrar la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe