Policia

feminicidio11cesarmartinez 5Zacatecas. Los hechos ocurrieron hace dos años en la casa de la víctima, en el municipio de Guadalupe

El inculpado, de 33 años de edad, se encuentra ya en el penal de Cieneguillas

   

En acato a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control y Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de la capital, elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Francisco Javier "N", de 33 años, por su presunta responsabilidad en el delito de Feminicidio Agravado.

De acuerdo con la Agencia del Ministerio Público Especializada en la Investigación del Delito de Feminicidio de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), los hechos ocurrieron en 2014 en la casa de la víctima, ubicada en el municipio de Guadalupe, con quien el detenido sostenía una relación sentimental.

Derivado de la investigación correspondiente y al ser acreditada la participación del detenido en dicha falta, fue movilizado el grupo de aprehensiones de la Policía Ministerial para ejecutar la resolución dictada por el juez.

Luego de su detención, Francisco Javier "N" fue ingresado al Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) varonil de Cieneguillas y puesto a disposición de la autoridad competente para, posteriormente, realizar la audiencia de vinculación a proceso.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe