Policia

1510579 Notas MediumSe encontraban en el interior de un restaurante ubicado en la carretera federal 45

Otra fémina resultó herida de gravedad, informaron autoridades policiales

 

Un reporte ciudadano al número de Emergencias911, realizado a las 20:10 horas de ayer, alertó a policías municipales quienes confirmaron el hecho.

Las acciones tuvieron lugar en un restaurante ubicado en la carretera federal 45, tramo Calera-Fresnillo, a la altura de la comunidad Nuevo Día.
En el lugar los uniformados encontraron los cuerpos sin vida de 4 mujeres, así como otra mujer con heridas graves, quien de inmediato fue trasladada a un hospital para su atención médica.

En apoyo acudieron elementos de la Policia Estatal Preventiva (PEP).

También arribaron Policías Ministeriales y personal de los servicios periciales para recabar evidencias e integrar la carpeta de investigación.

En el sitio fueron encontrados diversos casquillos percutidos calibre 7.62 X 39. mm.
Versiones de los testigos refieren que los agresores ingresaron al restaurante y accionaron sus armas en contra de las 5 mujeres, para después huir a bordo de un vehículo compacto.

Una de las personas sin vida era la propietaria del establecimiento, otra una empleada, una más una mujer de 50 años que había ido a recoger a la empleada y la cuarta persona fallecida se dedicaba a lavar vehículos al exterior del restaurante. La mujer herida también era empleada del lugar.

Autoridades estatales y federales emprendieron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero de él o los presuntos responsables.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe