Policia

15179232 399112920479618 6069206387070528135 nLos hechos ocurrieron esta manaña en el interior de una vivienda en la colonia La Campesina

El ahora occiso, Enoch "N", presentaba además herida de arma blanca

 

Derivado de una riña, ocurrida esta mañana en la colonia La Campesina, municipio de Guadalupe, un hombre resultó sin vida y otro lesionado, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Autoridades estatales y municipales confirmaron que el hecho tuvo lugar en la calle Sicomoro, en el interior de un domicilio, donde las dos personas convivían, al parecer con él o los agresores.

Al paso de una unidad de la Policía Municipal por la citada calle, alrededor de las 7:35 horas de este lunes, un hombre solicitó apoyo para atender a dos personas que estaban lesionadas, por lo que se llamó a paramédicos de la Cruz Roja.

Al arribar encontraron sin signos vitales a Enoch "N", de 23 años de edad, con herida de arma blanca y al parecer estrangulado con un cable de teléfono.

También fue encontrado José "N", de 49 años de edad, inconsciente y con diversos golpes, por lo que fue reanimado y atendido, para posteriormente trasladarlo a un hospital, en calidad de estable y sin que las lesiones pusieran en riesgo su vida.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Ministerialy personal de los Servicios Periciales, quienes hicieron el levantamiento de los indicios y del cuerpo, para integrar la carpeta de investigación, a efecto de dar con el paradero del o los responsables.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe