Policia

morngaHay 15 expedientes abiertos con relación a los enervantes por delitos contra la salud, informó la PGR

 

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) incineró más de 83 kilogramos de narcóticos, mismos que se encuentran relacionados con 15 expedientes, de averiguaciones previas, procesos penales y carpetas de investigación, por delitos contra la salud, en sus diferentes modalidades.

Conforme a lo dispuesto en el Calendario Nacional de Incineración de Narcóticos, lo quemado incluyó: 83 kilos 815 gramos 120 miligramos de mariguana, 400 miligramos de cocaína, 24 gramos de clorhidrato de metanfetamina y 200 miligramos de metanfetamina.

El acto lo llevó a cabo la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Zacatecas, en el corralón habilitado por la misma institución federal, en la comunidad de Cieneguillas, Zacatecas. 

En el lugar, se contó con la presencia del Delegado de PGR en Zacatecas, Raúl Jesús Izábal Montoya; subdelegados, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Ejército y personal de la delegación Zacatecas, así como representantes del Órgano Interno de Control, quienes dieron fe del peso y cantidad de la droga incinerada. 

 

e-max.it: your social media marketing partner