Policia

30547 174215 650x420Las agresiones con armas de fuego ocurrieron durante la madrugada de este martes

Las víctimas fueron atacadas en la Felipe Ángeles y Las Américas, informó la SSP

 

La madrugada de este martes autoridades policiales confirmaron la agresión con armas de fuego en contra de dos hombres, en hechos distintos, en los que uno perdió la vida y el otro resultó herido de gravedad, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El primer hecho tuvo lugar alrededor de las 00:50 horas, en la colonia Las Américas, donde un hombre de aproximadamente 50 años de edad recibió dos impactos de arma de fuego corta calibre 45 milímetros.

Tras un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911 los policías muncipales acudieron a la calle Brasil donde también llegó una ambulancia para trasladar al hombre a un hospital para su atención, en estado grave.

Autoridades ministeriale se hicieron cargo de levantar los indicios para integrar la carpeta de investigación, sin que de los agresores se tengan datos.

El segundo caso se reportó al 911, momentos después del primero, respecto de que en la colonia Felipe Ángeles, en el interior de una camioneta Ford Explorer, de modelo atrasado y color café, estaba un hombre sin vida.

Los policías llegaron al cruce de las calles Acuario y Luna, donde confirmaron la presencia de un masculino con diversos impactos en el cuerpo y sin signos vitales, sin encontrar en el sitio casquillos percutidos.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al mismo lugar, junto con personal de los Servicios Periciales, quienes recabaron los indicios y levantaron el cuerpo, además de asegurar la camioneta para para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta ahora, el hombre herido y la persona sin vida estaban en calidad de desconocidos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe