Policia

heridoZacatecas. Ángel Gabriel "N" de 17 años fue agredido afuera de un taller y no hay pista de los responsables

El hecho ocurrió esta tarde, de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública

 

Un jovencito fue herido esta tarde con impactos de arma de fuego en la colonia Lázaro Cárdenas de la capital del estado.

Un reporte ciudadano realizado al número de Emergencias 911, relativo a detonaciones de arma de fuego alertó a las autoridades policiales, quienes arribaron al lugar.

El hecho tuvo lugar en la calle Las Truchas, de dicha colonia, afuera de un taller, donde encontraron al hombre con vida, pero con impactos en el cuerpo, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Las autoridades solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, por lo que paramédicos de la CruzRoja trasladaron al herido a un hospital, en estado estable, sin que su vida esté en peligro.

Elementos de la Policía Ministerial arribaron al lugar para recabar las evidencias e integrarlas a la carpeta de investigación, en espera de que el hombre herido pueda rendir su declaración de los hechos ocurridos.

Hasta el momento no se tienen datos del o los agresores, pero los elementos policiales iniciaron un operativo de búsqueda.

El hombre fue identificado como Ángel Gabriel "N", de 17 años de edad, quien tenía un impacto en el tobillo y otro en la parte posterior del tórax.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe