Policia

balaEl ataque armado, al parecer perpetrado por una sola persona, ocurrió afuera de una papelería

Los lesionados: Jessica Isabel "N" y Rubén Eduardo "N", ambos de 17 años de edad, y Abraham "N", de 19

 

Durante la noche de este domingo tres jóvenes, entre ellos una mujer, fueron agredidos con impactos de arma de fuego, en la colonia La Condesa, municipio de Guadalupe, de cuyos hechos resultaron heridos.

Autoridades ministeriales y policiales confirmaron que la agresión tuvo lugar alrededor de las 19 horas, en la avenida La Condesa, contra esquina con la calle Ceciuez.

Tras un reporte al Número de Emergencias, informó la Secretaría de Seguridad Pública, las autoridades policiales acudieron al lugar, donde encontraron a las tres personas, quienes fueron trasladados en ambulancia a un hospital para su atención.

La mujer fue identificada como Jessica Isabel "N", de 17 años de edad, mientras que los dos hombres como Rubén Eduardo "N", de 17 años de edad y Abraham "N", de 19 años de edad.

Las autoridades ministeriales precisaron que la joven tiene un disparo en el lado izquierdo del abdomen, mientras que los dos hombres un disparo cada uno a la altura del pecho.

Al lugar también llegó personal de los Servicios Periciales, a fin de racabar iindicios, entre los que se encontraron siete cartuchos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros.

Testigos de los hechos refieren que las tres personas se encontraban afuera de la papelería Las Américas, hasta donde llegó un joven de aproximadamente 20 años de edad y accionó un arma de fuego corta en contra de ellos, para luego darse a la fuga.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe