Policia

15542381 412770659113844 1638353918798787457 nPolicías municipales y ministeriales encontraron sin vida a Reynaldo "N", quien tenía 53 años de edad

 

Durante la tarde de este martes un hombre, de 53 años de edad, perdió la vida tras ser agredido con impactos pactos de arma de fuego en la cabecera municipal de General Enrique Estrada

Elementos de la Policía Municipal, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acudieron a un reporte ciudadano acerca de un hombre con impactos de arma de fuego en la calle Guadalupe Victoria.

Tras confirmar el hecho acordonaron la zona en espera de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)

Policías ministeriales llegaron al lugar, donde se encontraba el cuerpo de quien en vida se llamaba Reynaldo "N", vecino de ese lugar.

Personal de los Servicios Periciales encontraron en el lugar tres cartuchos percutidos calibre 7.62 X 39 correspondiente al fusil AK-47.

Versiones de testigos refieren que cinco hombres con armas de fuego cortas y largas, a bordo de una camioneta intentaron llevarse al hombre, pero al resistirse le dispararon y lo dejaron sin vida en el lugar.

Autoridades de diversas fuerzas policiales iniciaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables y de la camioneta.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe