Policia

1421467 NLa agresión ocurrió poco antes de las 20 horas de hoy; reportan fuera de peligro a la víctima

 

Aproximadamente a las 19:40 horas de este lunes, un hombre de 23 años de edad fue herido con impactos de arma de fuego en el municipio de Guadalupe, sin que la lesión ponga en riesgo su vida, indicó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Un reporte al Número de Emergencias 911, señaló detonaciones de arma de fuego en la colonia Ejidal, del citado municipio, por lo que las autoridades policiales acudieron al lugar.

El hombre herido alcanzó a ingresar por su propia cuenta a un domicilio de la calle La Fe, en la colonia referida, a efecto de solicitar ayuda.

Los efectivos policiales solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, mismos que al arribar trasladaron al herido a un hospital para su atención médica.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para recabar los indicios. Precisaron que el lesionado se llama Jorge Luis "N", con domicilio en la colonia Tierra y Libertad, de la misma demarcación.

Los oficiales informaron que algunos testigos comentaron que los presuntos agresores eran tres hombres de entre 23 a 24 años de edad, quienes viajaban a bordo de un vehículo compacto de reciente modelo.

Autoridades policiales municipales y estatales montaron un operativos de búsqueda en la zona y colonias aledañas para tratar de dar con el paradero de los presuntos agresores.

e-max.it: your social media marketing partner
Cartel