Policia

15541624 416134262110817 6791579956092037178 nZacatecas. La agresión ocurrió durante las primeras horas de este domingo, informó la SSP

De acuerdo a testigos, varias personas armadas ingresaron al inmueble de los ahora occisos

 

En la madrugada de este domingo dos hombres fueron agredidos a balazos, en la colonia Profesionistas, municipio de Calera, en hechos en los que perdieron la vida, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Un reporte al Número de Emergencias, a las 05:47 horas, relativo a detonaciones de arma de fuego en la calle Ingenieros de esa colonia, alertó a las autoridades municipales.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron que en el interior del domicilio marcado con el número 20, de la calle Ingenieros, estaban dos cuerpos ya sin vida.

Tras acordonar el lugar, solicitaron la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para las actuaciones legales correspondientes.

Efectivos de la Policía Ministerial llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de Jaime "N", de 53 años de edad, y de su hijo José Miguel "N", de 23 años de edad, quienes vivían en ese domicilio.

Según versiones de los hechos, varios hombres que portaban armas largas, ingresaron al inmueble y las accionaron en contra de José Miguel.

Cuando el padre, Jaime, les reclamó por el asesinato, los agresores también dispararon en contra del hombre, quien quedó sin vida al instante.

Las autoridades ministeriales fueron informadas que José Miguel realizaba trabajos de informante para un grupo del crimen organizado, por lo que se revisará esa línea de investigación.

Personal de los Servicios Periciales recabó los indicios y levantó los cuerpos, a efecto de integrar la carpeta de investigación y realizar las necropsias de ley.

e-max.it: your social media marketing partner
Cartel