Policia

imageLa agresión ocurrió la noche de este domingo en la colonia Ampliación Minas; el ahora occiso tenía 15 años

 

Durante la noche de este domingo tres jóvenes fueron baleados en la colonia Ampliación Minas, municipio de Guadalupe. Uno de ellos falleció cuando recibía atención en un hospital.

Aproximadamente a las 20:45 horas, un reporte ciudadano sobre detonaciones en la calle 24 de Junio, movilizó a agentes policiacos, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Efectivos de las policías Metropolitana y Municipal acudieron al lugar de los hechos, donde encontraron a los tres jóvenes heridos, por lo que fueron trasladados de inmediato a un hospital para su atención, en estado delicado.

Elementos de la Policía Ministerial llegaron también al sitio para recabar los indicios. Precisaron que los lesionados son tres hermanos, quienes convivían en el interior de la calle mencionada.

Las versiones recabadas por los ministeriales revelaron que estaban consumiendo bebidas alcohólicas, cuando de momento el agresor se levantó y disparó en contra de los hermanos.

Las víctimas fueron identificadas como Ulises "N", Uriel "N" y Gustavo "N", de 15, 18 y 20 años de edad, respectivamente.

Ulises resultó con un impacto en el lado derecho del abdomen; Uriel de un impacto en el húmero izquierdo y Gustavo un impacto entre rodilla y fémur. Como ya se mencionó, el menor de ellos, Ulises, murió en el nosocomio.

Los policías iniciaron un operativo de búsqueda del presunto responsable.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe