Policia

pedrocoro1Yacían en el interior de una camioneta, entre cartuchos percutidos; sin identificar aún

La Policía Ministerial y diversas corporaciones investigan el hecho: SSP

 

Autoridades municipales y estatales confirmaron que en la madrugada de este lunes fueron encontrados los cuerpos sin vida de cinco mujeres, en el centro de la cabecera municipal de Juan Aldama.

Elementos de la Policía Municipal solicitaron el apoyo de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) , luego de hallar en la calle Javier Mina los cinco cuerpos.

Al sitio arribaron los elementos de la Policía Ministerial, quienes confirmaron que sobre esa vía pública había una camioneta GMC Equinox, en cuyo interior estaban las mujeres asesinadas.

Precisaron que en el lugar se encontraron diversos cartuchos percutidos calibre .223 de arma larga AR-15. Hasta el momento, los cinco cuerpos están en calidad de desconocidos.

Personal de los Servicios Periciales llegaron al lugar para recabar los indicios y hacer el levantamiento de las ahora occisas para la necropsia de ley e integrar la carpeta de investigación.

El 20 de noviembre pasado, cabe recordar, un grupo armado ingresó en una fonda del municipio de Fresnillo y mató a tiros a cinco mujeres.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe