Policia

no pasarAbundió "N", de 53 años de edad, se pegó un balazo en la boca, informaron las autoridades

 

Este martes, alrededor de las 10:20 horas, un hombre de 53 años se quitó la vida, en la comunidad de Los Haro, municipio de Jerez de García Salinas.

El delegado de la comunidad, Julio Guerra Hernández, solicitó, a través del Número de Emergencias 911, el apoyo de los paramédicos para atender a uno de los pobladores que se había efectuado un disparo con arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal a efecto de corroborar la información, por lo que en un domicilio de la Avenida Adolfo López Mateos encontraron al hombre ya sin signos vitales.

Tras acordonar el inmueble, esperaron la presencia de los efectivos de la Policía Ministerial, quienes a su llegada precisaron que se trataba de un hombre que en vida se llamaba Abundio "N", quien tenía un impacto de bala en la boca.

Posteriormente, arribó el personal del Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento de los indicios y del cuerpo, a fin de de practicarle la necropsia de ley e integrar a la carpeta de investigación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe