Policia

15589686 418451725212404 2942101678643236145 nEl propietario del rancho La Palma dio aviso a las autoridades; se desconoce la identidad del fallecido

 

En este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, en el rancho La Palma, ubicado en el camino a la comunidad de Llano Blanco, municipio de Pánuco.

El propietario del citado rancho, Melesio Silva, hizo el reporte al Número de Emergencias, en el sentido de que en un cuarto, de tres que están abandonados, al interior de esa propiedad estaba el cuerpo de un hombre.

Hasta ese lugar se trasladaron los elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que debajo de dos colchones se encontraba el referido cuerpo, por lo que sólo acordonaron el sitio en espera de las autoridades periciales.

Posteriormente llegó el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes se hicieron cargo de la escena para recabar indicios y levantar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Las autoridades periciales integraron la carpeta de investigación; sin embargo, hasta ahora, el hombre se encuentra en calidad de desconocido.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe