Policia

9456Zacatecas. La víctima, de 30 a 35 años, tenía impactos de bala y estaba amarrado de las manos

Habitantes de esa comunidad del municipio de Pánuco informaron del hallazgo mediante el 911

 

Esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la comunidad de Pozo de Gamboa, municipio de Pánuco, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Pobladores del lugar hicieron el reporte al Número de Emergencias 911, por lo que acudieron las fuerzas municipales, mismas que confirmaron el hecho y acordonaron la zona.

Elementos de la Policía Ministerial llegaron al sitio y precisaron que se trataba de un hombre de aproximadamente entre 30 a 35 años de edad, amarrado de las manos y con impactos de bala.

El cuerpo estaba a la orilla del camino que comunica a las comunidades de Pozo de Gamboa y Llano Norte de la citada localidad.

El hombre aún está en calidad de desconocido y vestía pantalón de mezclilla en color azul marino y una chamarra casual en color azul marino con líneas color blanco en las mangas.

Junto al cuerpo fue dejada una manta en la que estaba escrito un mensaje dirigido a uno de los grupos del crimen organizado y firmado por un grupo antagónico.

Personal de los Servicios Periciales llegaron al lugar para recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense e integrar la carpeta de investigación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe