Policia

15726446 424696511254592 3675070164267398737 nEl accidente ocurrió antes de las 20 horas en el tramo Morelos-Zacatecas de la carretera federal 45

Uno de los choferes resultó con heridas leves, mientras el otro se dio a la fuga

 

Personal de Protección Civil del Estado y agentes de la Policía Ministerial confirmaron un accidente carretero entre un tráiler y un camión de volteo, a la altura de la comunidad La Pimienta, municipio de Zacatecas.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 19:45 horas de este viernes, en la carretera federal 45, en su tramo de Morelos a Zacatecas, cuando el tráiler que transportaba frijol sufrió una voladura y se impactó contra el materialista.

El tracto camión, de la marca Frilan, procedente del municipio de Río Grande, era conducido por Antonio Guerrero Castorena, de 34 años de edad.

De acuerdo a las primeras indagatorias, tras volcarse, el tráiler golpeó al camión de volteo y ambos se incendiaron.

El conductor del primero resultó con lesiones leves que fueron atendidas por paramédicos en el mismo lugar, por lo que no requirió hospitalización, mientras que el chofer del materialista se dio a la fuga.

Hasta el lugar llegaron autoridades ministeriales y periciales, quienes apoyaron a los efectivos de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo del hecho para integrar la carpeta de investigación.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos