Las agresiones, en las colonias Esparza y Las Flores; los heridos son trabajadores del penal y de Telmex
Autoridades municipales y ministeriales informaron sobre la agresión a balazos en contra de dos hombres, uno en la colonia Esparza y otro en la colonia Las Flores, de Fresnillo; ambos se reportan fuera de peligro.
El primer hecho se reportó a las 17:30 horas de ayer en contra de un varón, de 54 años de edad, en la colonia Esparza, de Fresnillo, sin que la herida recibida ponga en riesgo su vida.
Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, solicitó el apoyo de los policías en la calle Manuel Acuña, cerca de la cancha de futbol rápido.
Oficiales de la Policía Municipal arribaron a ese lugar, donde encontraron al hombre herido frente al domicilio marcado con el número 151, por lo que de inmediato fue trasladado al hospital para su atención médica, para después acordonar el área.
Los elementos de la Policía Minterial, en tanto, recabaron los indicios para integrar la carpeta de investigación y precisaron que el lesionado tenia una herida por disparo de pistola, en la mejilla izquierda y salida en la mejilla derecha.
Abundaron que según versiones de los testigos, el agresor fue una sola persona, al parecer un hombre de aproximadamente entre 14 y 16 años de edad, de complexión delgada y vestía una sudadera con capucha, quien al parecer estaba esperando a su víctima.
Todo hace suponer que el hombre llegaba a su domicilio cuando fue agredido, por lo que fue identificado por los familiares como Melesio "N", trabajador del Centro Regional de Reinserción Social de Fresnillo.
El segundo hecho tuvo lugar alrededor de las 22:20 horas de ayer, en la calle Azucenas, colonia Las Flores, en contra de un hombre de 40 años de edad, quien al parecer es empleado de Teléfonos de México.
Policías municipales y ministeriales acudieron al lugar, donde encontraron a Efraín "N", con un impacto en la ingle, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.
Según versiones del mismo herido, los agresores fueron un hombre y una mujer, quienes viajaban a bordo de un vehículo compacto.
En el lugar se encontró un casquillo percutido calibre 40 milímetros. Se integró la carpeta de investigación para iniciar con las pesquisas y dar con el paradero de los dos responsables.