Policia

ESCENA CASQUILLOSZacatecas. El cuerpo fue encontrado en la comunidad Ramón López Velarde tras reporte al 911

La ahora occisa, de aproximadamente 35 años de edad, tenía los ojos vendados

 

En la mañana de este sábado, en las inmediaciones de la comunidad Ramón López Velarde del municipio de Fresnillo, una mujer fue asesinada a balazos, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Un reporte a las 9:10 horas al Número de Emergencias911, refirió detonaciones en el camino de terracería que conduce a la citada localidad, antes también conocida como La Chicharrona.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar y confirmaron que estaba el cuerpo de una mujer, ya sin signos vitales, sobre el que a simple vista se apreciaban varios balazos.

Los municipales acordonaron el área hasta la llegada de la Policía Ministerial y el personal de los Servicios Periciales, quienes recabaron los indicios del crimen.

Autoridades ministeriales indicaron que el cuerpo corresponde a una mujer de aproximadamente 35 años de edad, de tez morena, cabello largo y lacio y de complexión robusta, quien hasta ahora no ha sido identificada.

El cuerpo se encontraba recostado de lado y con los ojos vendados. En el lugar habían dos cartuchos percutidos y un cartucho útil, los tres calibre 9 milímetros.

Personal de los Servicios Periciales levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley, con el propósito de integrar la carpeta de investigación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe