Policia

15871547 430624160661827 4802887922954555671 nLos tres fueron baleados en el interior de un vehículo compacto en la colonia Azteca

Un hombre y otra fémina se encuentran hospitalizados con lesiones graves

 

Autoridades de Seguridad Pública de Fresnillo informaron del hallazgo de dos personas heridas y una más sin vida, con impactos de bala, esta noche en la colonia Azteca.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Libertad, alrededor de las 19:30 horas, en el interior de un vehículo Volkswagen Golf, color gris y sin placas de circulación.

Los oficiales municipales auxuliaron a un hombre y una mujer con heridas graves, por lo que fueron trasladados de inmediato por paramédicos de Protección Civil al hospital para su atención.

Dentro del mismo vehículo Golf estaba el cuerpo sin vida de una mujer, de 28 años de edad, por lo que la escena fue acordonada en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)

De acuerdo a la indagatoria inicial, se indicó que en la calle Jalpa, colonia Plutarco Elías Calles, tres personas habían privado de su libertad a un hombre, a quien subieron a un vehículo Volkswagen Golf en color gris. Además que habían metido a una mujer a un taller.

En el recorrido los policías encontraron la mencionada unidad motriz con las tres personas en su interior.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar donde estaba el vehículo y señalaron que la mujer sin vida respondía al nombre de Malaica "N", originaria de Río Grande y con domicilio en Monclova, Coahuila.

Personal de los Servicios Periciales recabaron los indicios e hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para integrar la Carpeta de Investigación correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe