Policia

15966297 430665037324406 8023924119038412520 nArmando "N" fue asesinado a balazos en el exterior de un establecimiento de venta de cervezas

 

Un hombre de 32 años de edad fue asesinado a balazos este sábado en la colonia Lázaro Cárdenas, municipio de Zacatecas, informó la Secretaría de Seguridad Público (SSP).

Elementos de la Policía Metropolitana acudieron al lugar tras un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, a las 21:30 horas, que refirió un hombre herido en el Paseo Diaz Ordaz.

El hecho tuvo lugar entre la calle Madero y Petróleos Mexicanos, en el exterior de un establecimiento de venta de cervezas, donde paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado y lo trasladaron el Hospital General, pero llegó ya sin signos vitales.

Los oficiales metropolitanos encontraron al hombre sobre la banqueta y junto a un vehículo Volkswagen Jetta, color verde, al parecer en el que se transportaba.

Las autoridades identificaron al ahora occiso como Armando "N", con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, quien al parecer recibió varios impactos en el cuerpo. En el lugar se encontraron doce cartuchos percutidos calibre 9 milimetros.

Al sitio también llegaron elementos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales para recabar indicios e integrar la carpeta de investigación. Del o los responsables hasta ahora no se tiene información.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe