Policia

20151010040000 ca rcel por alterar la escenaPablo Everardo "N" se dedicaba al robo de ganado, según versiones recabadas por policías en San José de los Castellanos

 

Autoridades policiales del municipio de Pinos confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la comunidad de San José de los Castellanos.

El reporte sobre una persona lesionada en una brecha de terrenos ejidales, alertó a los policías y acudieron al sitio.

El director de la corporación informó que se trataba del cuerpo de un hombre sin vida que fue dejado en el asiento trasero de un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1987, color azul y placas de circulación ZDE806E, al parecer propiedad del hoy occiso.

Policías ministeriales, por su parte, aseveraron que tenía la cabeza cubierta con una chamarra y que, al descubrirla, se percataron que tenía una lesión, sin que se pudiera precisar a simple vista sí había sido realizada con una roca o con impacto de bala.

El hombre fue identificado como Pablo Everardo"N", con domicilio en la comunidad de Nigromante; asimismo, los pobladores lo ubican como probable responsable de abigeato en las comunidades de Nigromante y Pedregoso.

Personal de los Servicios Periciales recabaron los indicios e hicieron el levantamiento del cuerpo, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner