Policia

15894650 431240737266836 3073021624853192403 nUna menor de edad jugaba en el lugar y resultó herida; el ahora occiso, taxista

La agresión ocurrió en el exterior del mercado municipal

 

Durante la tarde de hoy, en el municipio de Ojocaliente, tres personas resultaron agredidas a balazos, con saldo de dos heridas y una fallecida. El ahora occiso trabajaba de chofer en un taxi.

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, alrededor de las 17:15 horas, alertó a las autoridades policiales sobre detonaciones al exterior del mercado municipal.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron al lugar y encontraron a una menor de edad y un varón lesionados, y a otro hombre sin signos vitales.

Precisaron que entre los heridos estaba una menor de edad, quien fue trasladada en un vehículo particular al hospital de esa localidad, mientras que el otro baleado, un hombre, fue auxiliado por paramédicos de los servicios de emergencia.

Las autoridades acordonaron la zona para resguardar la escena, en espera del personal de los Servicios Periciales y los agentes de la Policía Ministerial.

Las dos personas heridas, la menor y el hombre, fueron trasladados posteriormente a un hospital de la capital del estado, a bordo de una ambulancia que fue resguardada por las fuerzas del orden.

Hasta el momento, se indicó, se desconocen los nombres de las personas baleadas y del asesinado.

Según versiones de los testigos, al parecer el hecho se inició con la agresión en contra del hombre que resultó sin vida en la balacera.

Algunos testigos dijeron que la agresión fue en contra de dos hombres que estaban frente al mercado municipal, desde un vehículo en movimiento en el que al parecer viajaban tres personas.

Los agresores hicieron ráfagas en contra de amboss, quienes fueron alcanzados por las balas, así como de la menor de edad que se encontraba jugando en el lugar.

El personal de los Servicios Periciales arribó al lugar para recabar los indicios del hecho, así como hacer el levantamiento del cuerpo, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe