Policia

15977414 442615036129406 4420006273060536301 nEn uno de los vehículos iba el presidente municipal Jorge Luis García, quien resultó ileso

Hubo daños materiales en cinco automóviles, indicó la Secretaría de Seguridad Pública

 

Durante la noche de este domingo se suscitó un accidente múltiple, en la carretera federal 54 Zacatecas-Villanueva, con saldo de dos lesionados, no de gravedad, y daños materiales en cinco vehículos.

El percance, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tuvo lugar a las 19:30 horas, a la altura del entronque con la comunidad Benito Juárez y Chilitas, ambas del municipio capitalino, con dirección hacia Villanueva

Uno de los autos que chocaron era una camioneta Suburban, color blanco y placas de circulación ZHZ5603, en la que viajaba el alcalde de Villanueva, Jorge Luis García Vera, quien resultó sin lesiones.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para atender a los involucrados en el percance, en el que no se reportaron decesos.

Dos mujeres que viajaban en sus respectivos vehículos resultaron con algunos golpes que ameritaron su traslado a un hospital, sin que las lesiones pongan en riesgo sus vidas.

Al sitio llegaron elementos de diversas corporaciones policiacas para abanderar la zona.

En el choque participaron, además, una camioneta GMC Acadia color gris; un Volkswagen Jetta color blanco; un Nissan Tsuru color blanco y un Nissan March color azul turquesa, el cual resultó con mayores daños.

Peritos de la Policía Federal se hicieron cargo del hecho, por tratarse de una carretera de su ámbito y, en consecuencia, deslindar responsabilidades y abrir la carpeta de investigación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe