Policia

DescuartizanEl vehículo fue encontrado en la colonia Valle Dorado del municipio de Guadalupe

En zona habitacional La Condesa, de la misma demarcación, el ataque armado

 

Pasadas las 21:10 horas de este domingo, en el municipio de Guadalupe, en lugares distintos, un hombre fue baleado y antes, se encontró un vehículo incendiado, con dos cuerpos en su interior.

El primer reporte al Número de Emergencias 911, fue a las 21:12 horas, en el que se indicó que en la calle Valle de Guadalupe, colonia Valle Dorado, de dicha localidad, había un auto compacto quemado.

Elementos policiacos llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de un Volkswagen Jetta color blanco, por lo que acordonaron la zona.

Agentes ministeriales realizaron una revisión ocular, en tanto se presentaba el Personal de los Servicios Periciales, quienes comentaron que al parecer en el interior del vehículo estaban los cuerpos de dos personas.

Posteriormente, llegó personal de los Servicios Periciales para recibir la escena y recabar los indicios para integrar la carpeta de investigación, sin que por el momento se tengan mayores datos de los hechos.

DETONACIONES DE BALA

Por otro lado, a las 21:16 horas, un reporte al Número de Emergencias 911, alertó sobre detonaciones de bala en la colonia La Condesa del municipio guadalupense.

Las autoridades policiales llegaron al lugar y confirmaron que en la calle Trabajadores de Correos, había un hombre herido por impactos de arma de fuego, por lo que fue trasladado por Protección Municipal al hospital para su atención.

Elementos de la Policía Metropolitana acordonaron el sitio, por ser los primeros en llegar, a efecto de entregar la escena a los Servicios Periciales y agentes ministeriales, a efecto de integrar la carpeta de investigación respectiva.

Se desconoce la identidad del hombre, quien fue reportado como estable, por lo que las heridas no ponen en riesgo su vida. En el lugar encontraron dos cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe