Policia

poliibbbZacatecas. El vehículo fue localizado en el crucero a la comunidad de Toribio, en Calera, confirmó la SSP

Trasladan delicados a los hombres, con heridas de arma de fuego

En la noche del pasado domingo, alrededor de las 23:30 horas, autoridades policiales encontraron un vehículo baleado, en el entronque a la comunidad de Toribio, en el municipio de Calera, en el que estaban tres hombres heridos y uno sin vida.

A través de un reporte ciudadano al Número de #Emergencias 911, realizado pasadas las 23:00 horas, se informó de detonaciones de arma de fuego en la carretera estatal que comunica a las comunidades de Ramón López Velarde (Toribio) a Las Catrinas.

Elementos de las policías Ministerial, Estatal Preventiva y Municipal, acudieron a la zona, donde posteriormente encontraron, adelante del entronque a Toribio, una camioneta Dodge Ram, doble cabina con diversos impactos en la carrocería.

Agentes de la Policía Ministerial precisaron que al interior de la citada camioneta estaban tres hombres con heridas de arma de fuego; en tanto que el conductor estaba sin signos vitales.

Los heridos fueron trasladados de inmediato en ambulancias de ProtecciónCivil Municipal a un hospital para su atención médica, sin que se pudiera determinar el estado de gravedad de las heridas.

El área fue acordonada, por lo que fue el personal de los Servicios Periciales quienes llegaron después para hacer el levantamiento de los indicios y del cuerpo, con el propósito de integrar la carpeta de Investigación.

Hasta el momento, tanto los tres hombres heridos como el que estaba sin vida están en calidad de desconocidos; de los presuntos agresores tampoco se tuvo información en ese momento. Junto a la camioneta no se encontraron cartuchos percutidos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe