Policia

IMG 9839 770x445Zacatecas. Fueron asesinados a balazos junto al Puente de Arroyo de las Sirenas

Estaban maniatados con cinta canela y amordazados; sus edades, entre 28 y 30 años

 

Anoche dos hombres fueron ejecutados a balazos junto al Puente de Arroyo de las Sirenas, en la capital del estado, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

De nueva cuenta, un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, realizado a las 21:50 horas del miércoles, refirió detonaciones de arma de fuego cerca de Tránsito Pesado.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar y confirmaron la presencia de los cuerpos sin vida de dos hombres, baleados.

Luego de acordonar el área, se hicieron presentes efectivos de la Policía Ministerial y el personal de los Servicios Periciales, a efecto de integrar la carpeta de investigación respectiva.

Las autoridades ministeriales ratificaron que se trataba de dos hombres de entre 28 a 30 años de edad, mismos que estaban amordazados y maniatados con cinta canela.

Los dos cuerpos permanecen en calidad de desconocidos, indicó la SSP, al señalar que en el lugar del doble asesinato, los peritos recogieron diversos cartuchos percutidos calibre 40 milímetros.

En tanto, Servicios Periciales levantó los dos cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense, a fin de practicarles la necropsia de ley. De los agresores, hasta el momento, no se tuvieron datos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe