Policia

polis csiEl crimen ocurrió en la colonia Ojo de Agua de la Palma; la víctima fue identificada como Jorge Andrés "N"

 

En la madrugada de este viernes un hombre fue liquidado a balazos en la Tercera Sección de la colonia Ojo de Agua de la Palma, municipio de Guadalupe, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

A través de un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, realizado a las 05:22 horas, se alertó a las autoridades respecto de detonaciones de arma de fuego en esa colonia.

Elementos de las policías Metropolitana y Municipal acudieron a un domicilio de la calle Principio y Fin, en el que estaba el cuerpo ya sin vida, con impactos de bala, por lo que acordonaron la zona.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio, donde indicaron que el hombre fue identificado como Jorge Andrés "N", de 41 años de edad, quien tenía tres impactos en el abdomen y uno en un brazo.

Según versiones, los agresores ingresaron al domicilio, y tras preguntar en “dónde estaban las drogas y las armas”, balearon al ahora occiso.

Personal de los Servicios Periciales encontraron cartuchos percutidos calibre .223 de arma de fuego larga AR-15; luego recabaron los demás indicios y levantaron el cuerpo para integrar la carpeta de investigación en turno.

Diversas autoridades policiales iniciaron un operativo de búsqueda de los presuntos agresores, con el propósito de dar con su paradero.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe