Policia

fotosssppZacatecas. Su esposa confirma que se disparó con un revólver; tenía 71 años de edad

 

Autoridades estatales informaron este mediodía sobre un hombre sin vida en la colonia La Marianita, municipio de Zacatecas, de un hecho que podría tratarse de un suicidio.

A las 12:05 horas de este miércoles se recibió un reporte al Número de Emergencias 911, respecto de un hombre herido por un impacto de arma de fuego en el interior de un domicilio de la calle Salvador Díaz Mirón.

Oficiales de las policías #Municipal y Estatal llegaron al lugar, donde encontraron ya sin signos vitales a un hombre adulto mayor, por lo que acordonaron el área en espera de las autoridades periciales.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al sitio y confirmaron que el hombre llevaba por nombre Jorge José, de 71 años de edad, quien tenía un impacto en la sien derecha.

La esposa del ahora fallecido, de nombre Estela, comentó a los efectivos ministeriales que el hombre se había realizado un disparo con un revolver que tenía en su casa.

Personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo para practicar la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte, a efecto de confirmar si se trató de un posible suicidio.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe