Policia

tinZacatecas. Al parecer se trata de un hombre que estaba desparecido desde el 4 de enero pasado

 

Agentes ministeriales informaron sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, en estado de descomposición, en el interior de un tiro de mina en la capital del estado.

Trabajadores que realizan este jueves obras en el Periférico Centenario hicieron el reporte al Número de Emergencias 911, por lo que autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieron al sitio.

Tras una revisión del lugar, confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre que, todo indica, tenía varias semanas en el tiro.

De conformidad con las primeras investigaciones, agentes ministeriales refirieron que podría tratarse de un hombre que desapareció desde el 4 de enero pasado en la colonia Tierra y Libertad, municipio de Guadalupe, pero que esto se podrá confirmar una vez que lleguen los familiares a reconocerlo.

Hasta ahora se desconocen las causas de su muerte, por lo que fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley e integrar la carpeta de investigación, apuntó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe