Policia

cerrodelpaZacatecas. La Procuraduría tiene una línea de investigación y el MP trata de delimitar si son feminicidios, explicó Francisco Murillo Ruiseco

Una de las mujeres estaba relacionada con un recluso del Cereso procesado por delitos contra la salud

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que eran madre e hijas, de 52, 35 y 28 años de edad, las tres mujeres ejecutadas ayer jueves en esta capital, y cuyos cuerpos fueron localizados entre el Cerro del Padre, vialidad de Tránsito Pesado y un lote baldío del fraccionamiento Lomas del Lago, en la capital zacatecana.

La línea de investigación que se sigue es la relación de una de ellas con un interno del Cereso, procesado por delitos contra la salud.

El titular de la PGJE, Francisco Murillo Ruiseco,  dijo que todas tenían su domicilio en la colonia Francisco E. García, también de esta capital. Sus nombres son María Teresa “N”, la madre de 53 años, así como sus hijas Teresa de Jesús y Yadira, respectivamente de 35 y 28 años de edad.

Se lograron recabar testimonios de los vecinos respecto a haber escuchado detonaciones de armas de fuego a media mañana del jueves, de la Calzada Zoológico al cerro ya mencionado, que separa la vialidad de Tránsito Pesado.

El Ministerio Público trata de esclarecer si es el caso de un homicidio doloso o bien feminicidios, ya que para el último supuesto cuando dos de las mujeres fueron expuestas desnudas.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe