Policia

descpsEn nopaleras cercanas a la comunidad de Tolosa, Guadalupe, paralela a la autopista Zacatecas-Aguascalientes

 

Esta tarde, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, con signos de descomposición, en la comunidad de Tolosa, municipio de Guadalupe.

Un reporte al número de Emergencias 911, pasadas las 11 horas, señaló que por la autopista de Osiris, pasando la caseta de peaje, a la altura del Monte de San Jerónimo, estaba una persona sin vida, que despedía un olor fétido.

Las instancias policiales iniciaron la búsqueda, pero fue alrededor de las 13:00 horas cuando los policías estatales encontraron el cuerpo del hombre sin vida, en la comunidad de Tolosa, debajo de unas nopaleras y acordonaron la zona.

Posteriormente, arribaron al sitio los agentes de la Policía Ministerial, quienes precisaron que el cuerpo estaba amarrado de pies y manos con un cable.

Hasta el momento está en calidad de desconocido y vestía pantalón de mezclilla y sudadera, ambos en colores negro. El cuerpo estaba boca abajo y tenía varios días en el lugar, por lo que ya mostraba signos de descomposición.

La escena quedó acordonada, en espera del personal de los Servicios Periciales, a efecto de que recaben los indicios y hagan el levantamiento del cuerpo para la integración de la Carpeta de Investigación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe