Policia

17201151 480952585628984 1297960547491357358 nZacatecas. Falleció al caer de una altura de seis metros en el estacionamiento

Al parecer intento entrar en la madrugada para robar; permanece en calidad de desconocido

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó sobre el hallazgo de un hombre muerto en el interior del estacionamiento de una sucursal bancaria de la capital del estado.

El guardia del banco llamó este viernes al Número de Emergencias 911, para reportar que en el estacionamiento de Banorte, ubicado en el bulevar López Mateos434, estaba un hombre sin vida.

Elementos de la Policía Estatak (PEP) acudieron al lugar, a un lado de las Salas 2000, donde confirmaron que se trataba de un hombre de entre 33 a 35 años de edad.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron al sitio para recabar indicios y hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Según el relato del guardia, al momento de llegar al laborar, pasadas las 8:30 horas, encontró el cuerpo, por lo que las autoridades estiman que tal vez pretendía entrar a robar y cayó al suelo desde el techo de una altura de seis metros aproximadamente, por lo que se dio un golpe en la nuca.

El cuerpo fue encontrado boca arriba y hasta el momento está en calidad de desconocido. Vestía una playera blanca con rayas horizontales color gris y un pantalón de mezclilla color azul marino.

Los peritos realizarán la necropsiae ley para determinar la causa de su deceso, apuntó la SSP.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe