Policia

soga suicidio
El abuelo encontró a su nieto Daniel "N" colgado de una soga sujeta al cuello, en un árbol

 

La Secretaría de Seguridad Pública informó sobre el suicidio de un menor, ocurrido ayer en la comunidad Purísima Poniente, municipio de Pinos.

Los padres del menor solicitaron el apoyo de las autoridades, a través del Número de Emergencias 911, toda vez que al parecer su hijo estaba sin vida.

Hasta un domicilio de la calle 16 de Septiembre, acudieron los elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de un menor, al parecer por asfixia.

Luego de que acordonaron el área llegaron agentes de la Policía Ministerial para dar fe de los hechos. El cuerpo correspondía a una persona de 12 años de edad, de nombre Daniel "N".

Los padres refirieron que el abuelo lo había encontrado suspendido de una soga sujeta al cuello y el otro extremo a un árbol ubicado en el patio trasero de la misma vivienda que habitan.

La madre indicó que el hallazgo tuvo lugar después de las 16  horas de este sábado; por lo que prevén que el menor se haya quitado la vida entre las 2 y las 4 de la tarde, momento en que la familia acudió a misa.

Se destaca que cuando la madre fue avisada por el abuelo de la forma en la que encontró a su nieto, ella misma lo bajo para intentar reanimarlo, sin tener éxito en sus intentos, razón por la cual solicitaron ayuda a las autoridades.

Los periciales se hicieron presentes para recabar los indicios y levantar el cuerpo, a efecto de llevarlo al Servicio Médico Forense, a fin de realizarle la necropsia de ley que determine las causas de su deceso.

Guadalupe Pueblo Mágico