Policia

Balazo dos
El frustrado suicidio, en la colonia Alma Obrera de la capital; Juan "N" está muy grave

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que la tarde de hoy, en la colonia Alma Obrera, de la capital, un hombre atentó contra su propia vida, al darse un balazo en la cabeza; su estado de salud es muy grave.

A través de un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, realizado aproximadamente a las 15:40 horas, se dio parte a las autoridades respecto de un hombre herido por impacto de arma de fuego en un domicilio de la calle José Guadalupe Escobedo.

Al lugar arribaron elementos de las policías municipal y estatal, así como paramédicos de Protección Civil estatal, quienes auxiliaron al hombre y lo trasladaron a un hospital para su atención.

Los paramédicos indicaron que el hombre, identificado como Juan "N", de 62 años de edad, con domicilio en ese sitio, presentaba un impacto de entrada en la región temporal y de salida en la occipital.

El hombre, según precisaron los familiares, padece cáncer terminal de páncreas, por lo que su estado de salud se reportó de muy delicado.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron  al domicilio a efecto de recabar los indicios y recuperar el arma presuntamente utilizada por el hombre, a efecto de integrar la carpeta de investigación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe