Policia

semefo
Los ahora occisos, Rodrigo y Claudia, de 29 y 21 años, fueron privados de su libertad el pasado 21 de marzo

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó sobre el hallazgo de los cuerpos de dos personas sin vida cerca del panteón del municipio de Calera de Víctor Rosales.

Tras reporte al 911, agentes policiacos llegaron al lugar y confirmaron el hecho, en la calle Enrique Estrada, donde se encontraban muertos un hombre y una mujer. 

Agentes de la Ministerial llegaron al sitio, cerca del puente que conduce al Panteón Municipal , donde indicaron que los ahora occisos fueron identificados como Rodrigo "N" y Claudia "N", de 29 y 21 años de edad, respectivamente.

Se tuvo conocimiento que las dos personas habían sido privadas de su libertad el pasado 21 de marzo, alrededor de las 5:00 horas, de la colonia Francisco I. Madero del municipio de Calera y encontradas, ahora, en el lugar referido.

Personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para integrar la carpeta de investigación. Recabaron los indicios e hicieron el levantamiento de los cadáveres para la necropsia de ley en el Servicio Médico Forense.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe