Policia

disparo en la cabeza 829Music
Hallan a una persona que al parecer se quitó la vida de un balazo en la cabeza

 

 

La madrugada de este sábado, las autoridades estatales y municipales informaron del hallazgo del cuerpo de una persona sin vida en la cabecera municipal de Sombrerete.

Un reporte efectuado al Número de Emergencias911, a las 2:11 horas, las alertó respecto de un muerto en la calle Leona Vicario.

Integrantes de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar y confirmaron que el cuerpo estaba sin vida, por lo que solicitaron la presencia de los ministeriales.

Se indicó el cuerpo tenía un impacto de arma de fuego en la parte de siliar y pariental. Asimismo, se encontró una pistola calibre 38.

Personal de los Servicios Periciales recabaron los indicios e hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Hasta ahora se desconoce la identidad del occiso, pero por los elementos encontrados, no descartan que se trate de un sucidio. Se espera que derivado de la integración de la carpeta de investigación se logre esclarezca el caso.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe