El incidente ocurrió en una fiesta en SLP y fue detectado aquí por la PEP en Las Arsinas, Trancoso
La madrugada de este domingo, efectivos de la Policía Estatal Preventiva comisionadas a la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) de las Arsinas, municipio de Trancoso, confirmaron la presencia de un adolescente sin signos vitales.
Las autoridades solicitaron la presencia del cuerpo de Paramédicos para atender a un joven herido de bala en la cabeza, a quien un particular trasladaba en una camioneta Ford Expedition, color blanco, para su atención en el Hopsital General de Zacatecas.
Cuando los paramédicos arribaron a bordo de una ambulancia, precisaron que el adolescente carecía de signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que se hicieran cargo del hecho.
Agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar, donde se les indicó que alrededor de las 4:25 horas llegó hasta ese punto una persona del sexo masculino, de quien no se proporcionaron datos, para pedir ayuda a los uniformados porque llevaba a un hombre herido.
El adolescente fue identificado como Édgar "N", de 15 años edad, con domicilio en la comunidad de El Salitral, perteneciente al estado de San Luis Potosí, donde -a decir de la persona que lo llevab- recibió el balazo en la cabeza durante un evento social.
Personal de los Servicios Periciales levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forenses para la necropsia de ley, en tanto que el otro hombre fue trasladado al Ministerio Público para que rindiera declaración sobre el caso e integrar la carpeta de investigación.