Policia

sonar suicidio
Francisco Antonio "N" fue hallado en su casa con un balazo en la cabeza

 

La mañana de este domingo las autoridades estatales informaron sobre un hombre sin vida en el interior de un domicilio de la zona Centro del municipio de Fresnillo, en cuyo caso se presume que pueda tratarse de un suicidio.

Tras reporte al Número de Emergencias 911, alrededor de las 8:00 horas, por parte de los padres del fallecido, policías llegaron al lugar y  y confirmaron que sobre su propia cama estaba un hombre con un impacto balazo en la cabeza y sin signos vitales.

El ahora occiso llevaba por nombre Francisco Antonio "N", de 23 años de edad; junto al cuerpo también fue encontrada un arma de fuego corta, tipo revólver, así como una computadora personal.

Los familiares que dieron aviso a las autoridades, indicaron que fue el padre quien encontró el cuerpo alrededor de las 7:45 horas, una vez que amaneció, sin que a lo largo de la noche hayan escuchado algún ruido.

Las autoridades periciales se hicieron presentes para recabar las pruebas que integrarán a la carpeta de investigación e hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Una de las líneas será la de probable suicidio, apuntó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe