Policia

color PL901
El doble crimen se cometió en la colonia Héroes de Chapultepec; fueron ejecutados en el interior de una camioneta

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó que esta noche fue asesinada a balazos una pareja en la colonia Héroes de Chapultepec, municipio de Zacatecas. 

Los ahora occisos fueron identificados como Juan Pablo "N" y María Guadalupe "N", de 47 años de edad. La agresión ocurrió en la calle Cadete Vicente Suárez.

Agentes policiacos informaron que un hombre y una mujer estaban sin signos vitales en el interior de una camioneta Ford Eco Sport, color blanco, con placas de circulación ZDH687Z.

Se indicó que los cuerpos presentaban impactos de arma de fuego y que en el lugar se encontraron seis cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

Un testigo de los hechos dio a conocer los nombres de los baleados, y apuntó que la mujer vivía en calle donde quedó la camioneta y que el hombre al parecer era su pareja sentimental.

El varón ocupaba el asiento del conductor y la mujer de copiloto, por lo que derivado del doble asesinato se integró la carpeta de investigación, sin que por el momento se tengan datos del o los presuntos agresores.

Personal de los Servicios Periciales recabaron los indicios y llevaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe