Pánuco, Zac. Peritos confirman que se trata de dos hombres decapitados, de entre 20 a 30 años de edad
Autoridades municipales y estatales informaron que durante la mañana de este jueves fueron encontradas cinco bolsas de plástico color negro, en la zona urbana de la comunidad Pozo de Gamboa, municipio de Pánuco, en cuyo interior había partes humanas.
Pobladores de ese lugar realizaron un reporte al número de Emergencias 911, a las 7:15 horas, mediante el cual indicaron que en la calle principal estaban cinco bolsas en las que al parecer había partes de cuerpo humano.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar a las 7:31 horas, frente a un minisúper ubicado en la calle principalconfirmaron la existencia de dichas bolsas.
Tras acordonar el área solicitaron la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas, pues indicaron que por las evidencias no se descarta que contengas partes humanas.
Al sitio arribaron elementos de las policías Estatal Preventiva PEP y Ministerial en apoyo de las acciones de acordonamiento.
Personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para recabar los indicios y hacer el levantamiento de las bolsas, mismas que fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para su análisis.
PRESENTABAN TATUAJES
Más tarde, tras los análisis respectivos, se confirmó que los restos son de dos hombres.
Los peritos determinaron que la probable edad de las personas habría sido de entre 20 a 30 años de edad.
Asimismo, se indicó que la causa del deceso en ambos casos fue por decapitación.
Otro de los detalles que se anotaron en los estudios es que uno de los cuerpos contaba con siete tatuajes y el otro con seis, todos ellos de diversas formas y leyendas, lo que podría ser de utilidad para lograr su identificación.