Policia

fcovillaHubo dos hechos distintos, en El Olivar y en la Francisco Villa, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública

Esta tarde tres personas resultaron heridas por impactos de arma de fuego en dos hechos distintos, registrados en las colonia El Olivar y Francisco Villa, municipio de Fresnillo.

Ambos casos fueron reportados a través del número de emergencias 911, mediante los cuales reportaron detonaciones de arma de fuego, hechos que fueron atendidos por la Policía Municipal, así como otras instancias.

El primer caso tuvo lugar a las 14:41 horas, en el Andador Sabino, colonia El Olivar, donde un hombre y una mujer resultaron con heridos por proyectil de arma de fuego, sin que su estado se considere de gravedad.

El hombre dijo llamarse Mario Alejandro “N”, de 21 años de edad, con domicilio en esa colonia, quien tenía dos impactos, uno en cada pierna; la mujer responde al nombre de Montserrat “N”, de 14 años de edad, con domicilio en la colonia Barrio Alto.

Los dos jóvenes fueron trasladados en una ambulancia de Protección Civil Municipal a un hospital para su atención médica.

El segundo hecho se registró a las 15:11 horas en la calle Pascual Orozco, frente al número 314, donde un adolescente resultó herido por proyectil de arma de fuego, sin que su vida estuviera en riesgo.

El joven agredido dijo tener 15 años de edad, sin que diera a conocer mayores datos personales; derivado de las heridas fue trasladado en una ambulancia a un hospital para su atención médica.

Ante esos hechos se contó además con el apoyo de elementos de las policías Estatal Preventiva PEP, Federal y Ministerial, así como del Ejército Mexicano.

Personal de los Servicios Periciales, quienes se hicieron presentes, en los dos hechos confirmaron que los cartuchos percutidos encontrados en la colonia El Olivar y Francisco Villa corresponden a arma de fuego corta calibre 9 milímetros.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas integraron las respectivas carpetas de Investigación, sin que hasta el momento se tenga referencia de los presuntos agresores.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe