Policia

campotiroSu vehículo también fue baleado; reciben atención en hospital con herida en pierna y mano

Autoridades municipales y federales informaron que la tarde de este viernes fueron heridos dos hombres, con impactos de arma de fuego, en el Campo de Tiro Lobos, ubicado a espaldas de la Unidad Deportiva Sur, municipio de Guadalupe

Personal del Hospital Militar solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia del municipio de Guadalupe, para trasladar a dos hombres que estaban heridos por proyectiles de arma de fuego, en el interior de dichas instalaciones.

Paramédicos de  Protección Civil Municipal acudieron aa Hospital Militar de Zona, ubicado en la Avenida Secretaría de la Defensa Nacional, colonia Ejidal, a un costado del 52 Batallón de Infantería de la XI Zona Militar, de donde se llevaron a los dos heridos a un hospital público.

Las autoridades militares indicaron que los dos heridos llegaron a bordo de una camioneta Ford Bronco, color vino y placas de circulación ZDJ248A, a efecto de solicitar apoyo pues traían en sus cuerpos, cada uno, un impacto de arma de fuego.

Los dos hombres fueron identificados como Marco "N" y Alejandro "N", de 46 y 23 años de edad, respectivamente; el primero tenía un impacto en la mano y el segundo un impacto en la pierna derecha.

Debido a que las heridas que traía cada hombre no ponían en riesgo sus vidas, las autoridades militares solicitaron el apoyo del Ayuntamiento para que los dos hombres fueron atendidos de sus heridas en un hospital del Sector Salud.

Los dos heridos refirieron que ellos se encontraban en las inmediaciones del Campo de Tiro Lobos, cerca del camino que conduce a la comunidad de Sauceda de la Borda, municipio de #Vetagrande.

Agregaron que los dos estaban a bordo de la citada camioneta, cuando un par de hombres, de quienes no pudieron dar pormenores, les dispararon, cuyos impactos también quedaron en el parabrisas de la unidad.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales se trasladaron a las instalaciones del Hospital Militar de Zona, a efecto de hacerse cargo de la camioneta y recabar los indicios e integrar la carpeta de Investigación.

Efectivos Ministeriales también se trasladaron al hospital a donde llevaron a los dos heridos, con el propósito de tomar la declaración de los dos heridos y, con ello tratar de dar con el paradero del o los presuntos responsables.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe