Policia

barbechoSu cuerpo con disparos fue hallado en un barbecho en el camino a comunidad Casa Blanca

 

La tarde de hoy corporaciones policiales municipales y estatales confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en inmediaciones de la comunidad La Cocinera, municipio de Guadalupe.

Una llamada del Delegado de la comunidad, también llamada General Emiliano Zapata, al número de emergencias 911, alrededor de las 13:40 horas, refirió que en el camino que lleva a la comunidad Casa Blanca, al parecer estaba el cuerpo sin vida de una persona.

Elementos de la Policía Municipal se dirigieron al lugar y hallaron, entre unas milpas, el cuerpo sin vida de un hombre, quien podría tener impactos de arma de fuego, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al sitio para integrar la carpeta de investigación; precisaron que el fallecido fue identificado como Fernando "N", y que en la zona habían algunos cartuchos percutidos, por lo que se cree que en ese mismo lugar lo hayan privado de su vida.

Personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense  (SEMEFO), a efecto de realizar la necropsia de ley.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe