Policia

fotosspGuadalupe, Zac. Lo localizan en Santa Mónica; posible plagiado esta madrugada en Zóquite: SSP

Elementos de la Policía Municipal de Guadalupe informaron respecto del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la comunidad de Santa Mónica.

A las 10:10 horas se recibió un reporte al número de rmergencias 911, mediante el cual se indicó que en las inmediaciones del Cerro de la Santa Cruz estaba un cuerpo, al parecer sin signos vitales.

Policías de esa localidad acudieron al sitio y confirmaron el reporte, al precisar que era el cuerpo sin vida de un hombre que estaba sobre un camino de terracería, casi en los límites de Santa Mónica y Zóquite.

Tras acordonar el área y resguardar las evidencias, posteriormente llegaron agentes de la Policía Ministerial, quienes aseveraron que el cuerpo estaba en calidad de desconocido y que su edad se calculaba entre los 35 años de edad.

Derivado de las características del cuerpo los efectivos ministeriales prevén que pudiera tratarse de un hombre privado de su libertad la madrugada de este miércoles en la comunidad de Zóquite, de nombre David "N", de 39 años de edad.

Personal de los Servicios Periciales arribaron al lugar para recabar los indicios e integrar la Carpeta de Investigación; asimismo, realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Se espera que tras la necropsia de ley, cuyos resultados se integrarán a la carpeta de Investigación, el cuerpo logre ser identificado y se determinen las causas de su deceso.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe