Policia

18057009 512383059152603 8091887912938576215 n
El cuerpo, en estado de putrefacción, estaba a espaldas de Las Quintas y Montebello, en Guadalupe

 

El cuerpo de una mujer en estado de descomposición fue localizado hoy en la colonia Antorcha del municipio de Guadalupe, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

A las 9:37 horas de este domingo, el Número de Emergencias 911, recibió un reporte ciudadano mediante el cual indicaban que estaba el cuerpo de una persona a espaldas de las colonias Las Quintas y Montebello.

Elementos de las policías Metropolitana y Municipal acudieron al lugar y confirmaronque se trataba de una fémina, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial indicaron que el cuerpo presentaba algunos daños, toda vez que los animales, al parecer perros, ya habían comido algunas partes.

Personal de los Servicios Periciales recabó los indicios; el cuerpo está en calidad de desconocido, sin que hasta ahora se pueda precisar la causa del deceso.

Tras la necropsia de ley en el Servicio Médico Forense, apuntó la SSP, se podrán despejar dudas y los resultados se incluirán a la carpeta de investigación en truno.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos