Policia

18121146 512441389146770 8089470516825761492 o
Operativo de policías estatales en el centro de la cabecera municipal

 

La Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperó en la cabecera municipal de Nochistlán de Mejía, en calles distintas de la zona Centro, dos camionetas con reporte de robo.

Una Jeep Patriot, modelo 2007, color arena, con placas de circulación del Estado de Texas, fue localizada en la calle Corona, frente al domicilio marcado con el número 52.

Los oficiales preguntaron entre los moradores sin que alguien la reconociera como de su propiedad. Al consultar en las bases de datos de Plataforma México y Repuve resultó con reporte de hurto.

La segunda unidad fue encontrada en la calle Cristóbal Colon, frente al inmueble marcado con el número 42, en una vialidad que conduce al camino de la comunidad Las Ánimas.

En ese punto, los efectivos de la PEP localizaron una camioneta Jeep Liberty, modelo 2004, color tinto, con placas de circulación del Estado de Texas, la cual estaba abandonada.

Como en el primero de los casos los uniformados preguntaron entre los vecinos y nadie la reconoció como suya y, al consultar en las bases de datos también resultó con reporte de robo.

Las dos camionetas fueron recuperas por las autoridades estatales para ponerlas a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en robo de vehículos.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos